Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Volvo recibe tres “Leones de Cannes”

La agencia de publicidad de Volvo en México, Grey México, recibió tres “Leones de Cannes”, durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions en la categoría “Outdoor”, por la campaña “Airbag Pedestrian”, en los traslados gráficos “Airbag Cyclist”, “Airbag Pedestrian” y “Airbag Runner”, realizados para la firma.

A su llegada de Cannes, en Francia, el equipo de Grey comentó que la idea creativa surgió tomando en cuenta la filosofía de marca de Volvo en cuanto a la innovación y la seguridad, y cómo en esta ocasión se tenía la necesidad de comunicar su nueva tecnología pensada en la seguridad de los peatones, una propuesta tecnológica de bolsas de aire exteriores que viene incluida en su modelo V40, su auto hatchback con esencia mayormente juvenil que materializa una mezcla de potencia, audio, agilidad, conducción, tecnología y conectividad.

Esta innovación los llevó al descubrimiento creativo de una gran verdad: “nunca sabes de qué lado vas a estar”, y como respuesta a esta reflexión Volvo desarrolló una tecnología que protege al que maneja o al que camina, sin importar de qué lado del volante esté y alineado a la filosofía de la compañía de que todo gira alrededor de las personas.

Es importante subrayar que el V40 es el único vehículo en el mercado que tiene bolsas de aire exteriores para peatones y que comprueba el compromiso de Volvo con la seguridad de las personas, sean clientes o no.

Mira cómo funciona este innovador sistema en el siguiente video:

 

 Información proporcionada por Volvo México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img