Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

5 razones por las que el Versa es el número 1

¿Qué será lo que tiene el Versa que ha conquistado el corazón de los mexicanos y que en el mes de junio pasado volvió a estar al frente de las ventas de vehículos en nuestro país?


Los puntos a favor que vemos en el Versa de Nissan son:


1. Amplitud, amplitud y más amplitud: Con espacio suficiente para una familia de 5 miembros, cuenta también con una cajuela lo suficientemente espaciosa y que, al tener asientos abatibles, aumenta en mucho su capacidad de carga.


2. Es ahorrador: Desde su entrada a México, este modelo ofrece un gran rendimiento de combustible, 15 km por litro en la ciudad y 21.2 en carretera, aunque obviamente su potencia es disminuida con un motor de 1.6 l que otorga 109 hp y 107 libras/pie de torque.
3. Precio razonable: La relación costo-prestaciones es adecuado, pues lo que ofrece el auto está bien cobrado. Este auto está disponible en 5 versiones, con un precio base de $193,600 y la versión equipada por $242,000 pesos.
4. Es funcional sin perder estilo: Su diseño típico y característico lo hace ver como un coche ni tan común ni tan corriente, por lo que se acomoda a cualquier estilo de vida.
5. No pierdes conectividad: A su salida en 2012, este modelo fue uno de los primeros autos comerciales en ofrecer servicios de conectividad al conductor, con el NissanConnect, y estos gadgets lo hicieron aún más atractivo con respecto a otros autos del sector.

Redacción Carplanet.

Categorías del blog
Te puede interesar
img