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¿Por qué debes limpiar tu motor a diésel?

Han sido muchas las regulaciones que se han gestado por medio de organismos internacionales con el objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, aunque según Ken Hunter, fundador y CEO de Hunter Ultrasonics, las medidas para reducir la contaminación no incluyen un aspecto clave del proceso: la limpieza regular y exhaustiva de los filtros de los motores.

Los propietarios, operadores y fabricantes de vehículos diésel deben requerir a los gobiernos de todo el mundo que no solo exijan filtros de partículas diésel en todos los motores diésel, sino que también brinden orientación sobre el correcto mantenimiento y limpieza de esos filtros en todos los estándares futuros.

Esto es parte esencial de la ecuación para asegurar que se cumplan los objetivos de reducción de emisiones de carbono relacionadas con el transporte.

La regeneración activa, una forma cada vez más común de limpiar filtros de partículas diésel tapados, es ineficaz porque:

- Quema partículas a altas temperaturas, lo cual devuelve los contaminantes al aire y anula el propósito del filtro.
- Lleva a un mayor tiempo de reposo y pérdida de productividad mientras el motor está inoperable durante el proceso.
- Aumenta el uso y los costos del combustible.

Si no se adoptan directrices de limpieza proactivas y métodos menos dañinos, como la Limpieza Ultrasónica, la contaminación seguirá aumentando.

Para saber más acerca del proceso de Limpieza Ultrasónica y cómo puede reducir los costos de mantenimiento de los filtros de partículas diésel, aumentar la vida útil de los motores y reducir los costos de combustible mediante una eficiencia mejorada, visite hunterultrasonics.com

 

Fuente: Hunter Ultrasonics/PR Newswire

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