Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mercedes-Benz será parte de la Liga MX

En su incursión en el mundo deportivo, especialmente en el futbol mexicano, la marca de las tres puntas vuelve a ser parte de un torneo a nivel nacional, siendo el transporte oficial que movilizará a los jugadores de cuatro importantes equipos: América, Chivas, Toluca y Necaxa. También el balón oficial que se ocupará en cada partido tendrá el sello de Mercedes-Benz Autobuses.

Durante 17 jornadas los jugadores viajaran por la mayor parte del territorio mexicano, en unidades diseñadas bajo estrictos programas de seguridad, adaptados a sus necesidades de confort y espacio de cada uno de los equipos, convirtiéndose en “el alma de la movilidad de los equipos”.

De esta forma se hace más eficiente el traslado de los jugadores y se reduce el número de vehículos utilizados, minimizando la emisión de contaminantes y generando sinergias a favor de una mejor movilidad.

Este tipo de alianzas deportivas es la manera en que Mercedes-Benz demuestra su compromiso con el desarrollo de actividades que promuevan la convivencia familiar.

Las unidades que serán utilizadas, de la gama Viaggio y Paradiso, están dotadas con tecnología BlueTec 5 y cumplen con los requerimientos de las normas ambientales vigentes.

 

Información proporcionada por Mercedes-Benz Autobuses México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img