Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Quién te acompañará al Grand Prix MX?

Si aún no has comprado tus boletos y nos sabes dónde ubicarte para disfrutar toda la emoción del Gran Premio de México, que será el próximo 30 de octubre, aquí te dejamos algunas sugerencias dependiendo de la(s) persona(s) con las que vayas acompañado:
Si vas con:
- Novi@: Para que dejes impresionad@ a tu acompañante, te recomendamos ir a la zona Speed Lovers, ya que desde aquí podrán disfrutar juntos el paso de los monoplazas a toda velocidad y ver las frenadas rumbo a las primeras curvas de la pista. Además, esta zona queda muy cerca de la F1 Village, donde podrán encontrar una amplia oferta culinaria y bailar al ritmo de las múltiples las bandas que tocan en vivo en el escenario.


- Amig@s: Definitivamente el mejor sitio para disfrutar con los cuates es en Euphoric Fans. Aquí podrán corear el nombre de “Checo” hasta quedarse sin aliento, armar la ola como en el estadio y llevar accesorios para apoyar a su piloto o escudería favorita. Además, podrán tomarse selfies y grabar videos de la premiación para presumirlos con los que no quisieron ir con ustedes.


- Familia: Si tienes ganas de ir en plan familiar, lo mejor es llegar a la zona True Racers desde donde podrás enseñarle a tus hijos, sobrinos o nietos la verdadera emoción del automovilismo. Al ser la parte más técnica del circuito, es ideal para analizar cada detalle de la destreza que necesitan los pilotos. También está próximo al F1 Game Zone, lugar en el que pueden echar retas en los simuladores, probar su habilidad como técnico de pits o comprar mercancía oficial.


- Jef@: Si lo que quieres es quedar bien con tu jef@, definitivamente debes ir a la zona VIP Party Racers, ya que aquí disfrutarán de un ambiente más íntimo y glamouroso. El mejor elemento sin duda es su vista privilegiada de los pits con lo que te podrás lucir al explicar cada detalle del momento en que llegan los autos a este lugar y todo lo que tienen que hacerles en menos de 5 segundos para continuar la carrera.

Elijas el lugar que elijas, lo importante será tu actitud y ánimo que lleves al autódromo para que tengas un fin de semana fantástico.

Información proporcionada por CIE.

Categorías del blog
Te puede interesar
img