Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Black Edition del Note hatchback

La edición limitada de Nissan NOTE Black Edition, lanzada recientemente en Europa, ofrece un impactante diseño contemporáneo, características de la más alta calidad y un toque de calidad premium.

El “Paquete de Diseño Dinámico” añadido a esta versión incluye defensas deportivas de colores en la parte frontal y trasera, al igual que estribos laterales y faros delanteros biselados en color negro. Asimismo, el spoiler trasero color negro localizado en la parte superior del vehículo tiene la finalidad de mejorar el desempeño y realzar la imagen deportiva del vehículo.

Otras importantes características del Nissan NOTE Black Edition incluyen neumáticos con rines de aleación de aluminio de 16”, nuevas manijas de puerta inteligentes y cubiertas para los espejos, al igual que insertos brillantes alrededor de las luces diurnas.

Los pilares tipo “B” y “C”, los cuales enmarcan a las ventanillas traseras, también presentan acabados de alta calidad. Tal como su nombre lo indica, Nissan NOTE Black Edition presenta nuevos acabados premium color negro.

De igual forma, el interior del vehículo también experimentó una importante renovación. La consola central ahora presenta un acabado en negro brillante, y a su vez, la palanca de velocidades también es color negro. La tapicería del techo en tonalidad oscura también le otorga al vehículo un toque sofisticado, al igual que las ventanillas traseras eléctricas.

Adicionalmente, el equipamiento opcional incluye aire acondicionado automático, sensor de lluvia automático, faros delanteros automáticos y faros de niebla delanteros. Igualmente, también están disponibles el sistema NissanConnect con pantalla táctil y acceso remoto por medio de la llave inteligente.

Nissan NOTE Black Edition está disponible en una amplia gama de colores externos y cuenta con volante multifunción forrado en piel y conectividad vía Bluetooth con transmisión de audio.

La versión tradicional del popular Nissan NOTE es producido orgullosamente por manos mexicanas con la calidad que caracteriza a la planta A1 de Nissan en Aguascalientes, y se ha establecido como el referente en el segmento de los hatchback compactos en México, además de ser exportado a más de 20 países en el continente americano.

 

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Categorías del blog
Te puede interesar
img