Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Jamie Green de Audi gana en Zandvoort

Con gran derroche de felicidad celebró Jamie Green del Audi Sport Team Rosberg su brillante victoria en la segunda carrera del DTM, celebrada en el circuito de Zandvoort, en Holanda. Por su parte, Edoardo Mortara del Audi Sport Team Abt Sportsline completó el triunfo de la marca al conseguir la tercera posición.

Al iniciar la carrera, Green consiguió la primera posición de la parrilla de salida, por onceava vez en su carrera dentro de esta competencia, un logro que completó con una clara victoria, al cruzar la línea de meta 9.731 segundos por delante de su compatriota británico Gary Paffett.

En la primera carrera el mejor piloto de Audi también fue Jamie Green, que terminó quinto. Mattias Ekström, con el Audi RS 5 DTM acabó igualmente dentro de los puestos que dan derecho a puntos, con una peleada séptima plaza.

Se trata del triunfo número 13 para Green en el DTM y el primero en el circuito de Zandvoort, por lo que declaró: “Ganar en Zandvoort siempre ha sido mi sueño. Hoy, por fin, se ha hecho realidad. Quiero dar las gracias a Audi Sport Team por el gran pit stop que se realizó”.

En la clasificación provisional de pilotos Green escala a la segunda posición y ahora está separado del líder. Edoardo Mortara, sin haber podido puntuar el día anterior, se mantuvo en tercero con el Audi RS 5 DTM Castrol EDGE tras la prueba del domingo, y únicamente lo separan diez puntos de su compañero Green. Este resultado contribuye a que la firma de los cuatro aros siga segundo en el certamen de Constructores, lo que le permitirá luchar por el liderato en la prueba de Moscú (Rusia), que se llevará a cabo del 20 al 21 de agosto.

 

Información proporcionada por Audi México.

Categorías del blog
img