Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Goodyear responde a tu estilo de vida y personalidad

Vivimos en un momento en el que podemos elegir el tipo de automóvil que mejor satisfaga nuestras necesidades y se apegue a nuestro estilo de vida. Sin embargo, ¿sabías que para que ese vehículo tenga el desempeño que tú necesitas requiere a su vez de una llanta única y con cualidades muy específicas y complejas?

No es por azar que una camioneta SUV con la que recorres continuamente la ciudad, requiera de una llanta con un determinado tamaño de rin y ciertas características de la banda; mientras que una camioneta que te permite entrar en caminos de terracería y lodo, necesite una llanta diseñada para responder a este tipo de terrenos.

The Goodyear Tire & Rubber Company, una de las empresas de neumáticos más grandes del mundo y con más de 100 años de experiencia, ha desarrollado una línea de neumáticos con lo último en ingeniería, avanzados compuestos, procesos de fabricación con tecnología de punta y diseños innovadores: los neumáticos de alto desempeño para responder a las necesidades cada vez más sofisticadas y puntuales de los conductores de hoy.

Si tu estilo de vida es aventurero, la llanta Goodyear Wrangler All-Terrain Adventure con Kevlar es el mejor neumático para camionetas que transitan dentro y fuera de carretera. Este neumático cuenta con compuestos especiales que lo hacen más resistente a las ponchaduras y más ligero pero, sobre todo, más resistente ya que cuenta con un refuerzo especial de Kevlar en la zona de piso y costado.

Si eres una persona que busca la tranquilidad y comodidad para ti y tu familia lo que necesitas es una llanta de muestra familia EfficientGrip ya que te brinda, además de comodidad y tranquilidad por ser una llanta muy silenciosa al rodar, ahorro de combustible convirtiéndola en una llanta amigable con el medio ambiente. No importa qué tipo de vehículo tienes ya que la EfficientGrip SUV.

 

Información proporcionada por Goodyear México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img