Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

KIA Sportage primer lugar de satisfacción

Parece que los modelos de KIA están convenciendo a muchos consumidores alrededor del mundo, quienes otorgan a estos autos altas calificaciones por su calidad y fiabilidad. Anteriormente, habíamos compartido que el SUV compacto Sportage había sido reconocido con el Top Safety Pick Plus, por parte del Institute for Highway Safety de Estados Unidos, como el más seguro del segmento.

Hoy les informamos que, de igual manera, este modelo de la marca surcoreana fue reconocida con el primer lugar en el Estudio de Calidad Vehicular de J.D. Power 2016, destacándose entre otros 68 modelos como el que menos fallas presenta. El resultado proviene de la encuesta realizada por J.D. Power a 15, 453 propietarios que han manejado los vehículos durante dos años en promedio.

El Estudio de Confiabilidad Vehicular se divide en cuatro categorías: calidad, confiabilidad, atractivo y gastos de funcionamiento. Todas las respuestas son analizadas y los resultados se utilizan para elaborar un ranking de acuerdo con la frecuencia de los problemas.

 

Este logro llegó solo semanas después de que KIA Sportage completó una prueba de resistencia de 100,000 kilómetros realizada por la revista alemana “Auto Motor und Sport”, donde se convirtió en el primer vehículo de la historia de la publicación en completar la prueba sin un solo fallo.

Sportage también ha recibido los prestigiosos premios de diseño iF Design y Red Dot Awards (2016), así como la máxima calificación de cinco estrellas en las pruebas de choque y seguridad de Euro NCAP (2015).

Estos reconocimientos respaldan el firme compromiso de KIA Motors por crear vehículos de última generación, superando de manera continua sus estándares de calidad y seguridad. KIA Sportage es el modelo más vendido de KIA Motors México, con 1,707 unidades colocadas durante junio de 2016.

 

Información proporcionada por KIA Motors México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img