Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Te gustaría trabajar en Audi?

Audi México recorrerá hasta el 29 de julio alrededor de 1,000 km dentro del estado durante el Puebla Classic Tour, con más de 40 autos clásicos que llegarán a distintos municipios, como: Zacatlán de las Manzanas, Atlixco, Chignahuapan y Cuetzalan del Progreso.
Además, a este recorrido se sumará el equipo de Recursos Humanos de la representación de la marca en México con el objetivo de reclutar talento profesional, de manera, que informará a los asistentes al evento acerca de las distintas oportunidades laborales que ofrecen, esto incluye formación dual, el programa de prácticas profesionales, el Programa de Especialistas o la contratación directa en la empresa. Actualmente Audi México busca personal especializado en TI y Logística, así como en el área de Montaje, Pintura y Control de Calidad.


“Ofrecemos empleos interesantes y una variedad de perspectivas laborales a los jóvenes talentos. En el marco de la responsabilidad social, queremos acercarnos especialmente con los jóvenes de la región”, comentó Alfons Dintner, presidente de Audi México.
La empresa de los cuatro aros ha recibido más de 230,000 aplicaciones a su portal en línea y actualmente cuenta con alrededor de 3,000 colaboradores locales, asimismo, integrará hasta la inauguración de la nueva planta en septiembre a 4,200 colaboradores.
El calendario del Tour es el siguiente:
• Tecali y Tepeyahualco–27de julio
• Xochitlán, Jonotla y Cuetzalan–28 de julio
• Puebla–29 de julio

A todos los interesados en colaborar con Audi se les invita a aplicar en la página:
www.audi.com.mx/carreras

Información proporcionada por Audi México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img