Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El éxito de Porsche sigue en aumento

En los primeros seis meses de 2016, Dr. Ing h.c. F. Porsche AG incrementó su retorno operativo 8% para llegar a 1,800 millones de euros (casi 2,000 millones de dólares). Las entregas subieron 3% para situarse en 117,963 unidades, mientras que el ingreso por ventas aumentó 1% para alcanzar los 10,900 millones de euros (casi 12 mil millones de dólares). El retorno sobre las ventas alcanzado fue de 16.8%–15.6% en el primer semestre de 2015–. El número de empleados creció 12% para llegar a 26,191.

El presidente del Consejo Directivo de Porsche AG, Oliver Blume, dijo que, tras varios años de rápido crecimiento, el objetivo actual de la casa de Stuttgart es mantener estabilidad en el alto nivel alcanzado. El nuevo Panamera ofrecerá un incremento moderado. “Este Porsche es único en su clase”, dijo Blume. “Combina prestaciones de conducción deportivas con un máximo confort de viaje. Es potente, pero al mismo tiempo muy eficiente en términos de consumo de combustible. Y fusiona una gran versatilidad para el uso diario con un diseño fascinante”. El Panamera llegará a los mercados de Europa en noviembre de este año y a América Latina y el Caribe a finales de diciembre.

Lutz Meschke, vicepresidente del Consejo Directivo de Porsche AG y Miembro del Consejo Directivo de Finanzas y Tecnologías de la Información, piensa que habrá un ligero incremento en las entregas y en el ingreso por ventas para el ejercicio fiscal de 2016. A pesar de las altas inversiones en los sitios de producción y gastos de desarrollo, como los miles de millones de euros destinados hacia el primer Porsche completamente eléctrico, el Mission E, el Miembro del Consejo Directivo de Finanzas espera que las ganancias alcancen al menos el mismo nivel del año anterior. Meschke enfatizó que el objetivo estratégico de alcanzar 15% de retorno sobre las ventas continuará en el futuro con la nueva Estrategia 2025. Luego pasó a explicar que los temas de la movilidad eléctrica, la digitalización y la conectividad son indispensables en este contexto a fin de salir con éxito de la era más revolucionaria en la historia del automóvil.

 

Información proporcionada por Porsche de México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img