Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Conoce la evolución de KIA Optima

KIA Optima en su cuarta generación continúa revolucionando el segmento de los sedanes debido a los reconocimientos obtenidos tanto en diseño como en seguridad. Este modelo es muestra de la evolución de KIA Motors como un referente en innovación manufacturera de la industria automotriz.
Fue en enero de 2016 cuando este modelo arribó a nuestro país, convirtiéndose rápidamente en una propuesta innovadora y con grandes atributos por ofrecerle al público mexicano.
A continuación, un breve recorrido sobre este exitoso modelo:

• El predecesor de KIA Optima y origen de los vehículos sedanes de KIA Motors se dio con el KIA Concord en 1987. Este modelo revolucionó su segmento debido a su excepcional rendimiento, además fue nombrado “el rey de la carretera”. De esta manera abrió camino a KIA Motors como una empresa automotriz de calidad y confianza.


• De esta manera, la cuarta generación del modelo sedán, que es la generación que se comercializa hoy en día en México, alcanzó la máxima calificación en las pruebas de impacto de Euro NCAP en 2015.


• Con la incorporación de una parrilla única y un diseño de cuatro característicos faros, la primera generación del KIA Optima marcó un punto de inflexión para los sedanes medianos de la marca. La silueta elegante del KIA Optima 2000, se convertiría en el punto de referencia para los futuros modelos.


• Este es uno de los modelos más sofisticados de la marca, ha ganado múltiples premios de diseño, incluido el Red Dot Awards en 2016.
• Es el único modelo de la marca que cuenta con motor turbo de 245 HP en nuestro país.
• Cuenta con detalles premium en el interior, como los asientos de piel Nappa y sistema de sonido Harman Kardon.
• KIA Optima tiene una revista digital, la cual fue lanzada en marzo pasado.
• La “Revista Optima” tiene como contenido las características del diseño, mejoras del rendimiento e invita a los lectores a nivel mundial para explorar este modelo mediante efectos visuales e historias detrás de este gran éxito de KIA Motors.

Con el propósito de revolucionar el segmento de los sedanes medianos, KIA Optima se caracteriza por combinar un diseño sofisticado y deportivo con acabados de la más alta calidad.
Equipado en el interior con la más avanzada tecnología, completos sistemas de seguridad, una propuesta en acabados Premium y una personalidad concebida para impresionar, KIA Optima ofrece una opción realmente competitiva para los consumidores mexicanos.
En México, el KIA Optima se ofrece desde $322,900 a $441,000 pesos, convirtiendo a este auto de la marca coreana, una excelente opción para los clientes más sofisticados del país.

Información proporcionada por KIA Motors México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img