Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Checomanía en el Hermanos Rodríguez

Durante el GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016, Sergio “Checo” Pérez contará con un particular motor que sin duda lo ayudará a colocarse entre las posiciones más destacadas de la carrera: el apoyo de sus más fieles aficionados.


El tapatío, en conjunto con los organizadores del evento, ha dado a conocer que, a partir del 2 de agosto a las 11 AM, sus seguidores podrán adquirir boletos para presenciar la F1ESTA desde una ubicación muy especial: la Grada Checo Pérez.
Localizada al final de la recta principal del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Grada 5, se trata de un gesto especial por parte de “Checo” para sus seguidores más apasionados. Desde este privilegiado lugar no sólo se podrá apreciar con vistas inigualables el desempeño del mexicano en la pista, sino que será el epicentro de la porra del piloto, ya que desde aquí podrán contagiarlo de energía y demostrarle su apoyo durante la carrera.
“En 2015 fue súper especial para mí correr en mi país frente a mi gente después de tantos años de no hacerlo. En todo momento sentí la energía y la vibra positiva desde las gradas”, declaró al respecto Sergio Pérez. “Saber que este año los aficionados estarán reunidos en un mismo lugar apoyándome, me emociona mucho. Definitivamente será una gran motivación e impulso para lograr cosas importantes”, añadió.

 

La compra de cada boleto para esta zona – cuyo cupo está limitado y tiene un costo de $7,500.00 MXN – incluye un paquete exclusivo de mercancía que todo seguidor de “Checo” gozará:
• Una gorra oficial Sergio Pérez, marca Alpinestars, edición limitada Gran Premio de México autografiada por el piloto.
• Lanyard y porta-boleto exclusivo Sergio Pérez.
• Morral Sergio Pérez.
• Postal oficial Sergio Pérez edición especial.

Estos boletos estarán disponibles a la venta por medio de la Red Ticketmaster, es decir, en la página webwww.ticketmaster.com.mx, Centros Ticketmaster autorizados, en el teléfono 5325–9000 o en la taquilla no.7, ubicada en el Palacio de los Deportes.
Es importante mencionar que junto con la compra de los boletos (uno para cada día del evento) se hará la entrega de un cupón que se deberá intercambiar a cambio de la mercancía exclusiva durante los días 28, 29 o 30 de octubre. Este trámite se deberá de realizar dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez en la carpa de mercancía oficial del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ ubicada en la zona azul – en un horario de 9 a 17 horas.
Para mayor información acerca de estas nuevas localidades que forman parte del plan de incremento de aforo de 10% frente a 2015, visita www.mexicogp.mx/GradaCheco.

Información proporcionada por CIE.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img