Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¡Misión cumplida KIA México!

KIA Motors México rompe su propio récord al registrar ventas totales de 5,510 unidades en julio de 2016, lo que representa un aumento del 5.6% en comparación con el mes anterior. A tan solo 13 meses de su llegada al mercado nacional, KIA Motors México reporta un acumulado de 40,027 unidades.

Con estos números, la empresa se mantiene en el Top 10 de las automotrices con mayor número de ventas en el país, según datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

Como parte de su reporte mensual, el SUV KIA Sportage ha sido el modelo más comercializado de la marca con un total de 1,641 unidades vendidas. El segundo modelo más vendido de la automotriz es el KIA Rio, el cual comercializó 1,454 unidades en el mercado mexicano.

 

Por su parte, los modelos Forte, Soul y KIA Optima registraron 1,124; 711 y 146 unidades vendidas, respectivamente.

De igual forma, el modelo SUV Sorento colocó 434 unidades, la cual recientemente complementó su línea con la versión SXL como tope de gama de la marca.

La distribuidora que registró el mayor número de ventas fue KIA López Mateos, ubicada en Guadalajara, la cual colocó 216 unidades. KIA Galerías, ubicada en la misma ciudad, registró ventas de 188 unidades colocándose como la segunda distribuidora con más ventas en el país durante el mes de julio de 2016.

KIA Del Valle (Ciudad de México) y KIA Satélite (Estado de México), se colocaron en tercer y cuarto lugar con un total de ventas de 181 y 172 unidades respectivamente.

Desde su inicio de operaciones, KIA Motors México registró un promedio de más de 100 ventas diarias a través de su red de 73 distribuidoras ubicadas a lo largo del país, con las que ya cubre 94% del territorio nacional.

 

Información proporcionada por KIA Motors México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img