Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Top 5: Los mejores videojuegos de autos

Es viernes y si eres un apasionado gammer de los videojuegos de carreras, seguramente podrás practicar todo el fin de semana para mejorar tus tiempos y conducción con respecto a otros pilotos en línea, además de probar nuevas pistas. Carplanet te presenta un listado con los que creemos son los mejores videojuegos:

1. Gran Turismo/PlayStation (GT)
Diseñado por Kazunori Yamauchi, con el desarrollo de Polyphony Digital y distribuido por Sony, esta serie que inició en 1997 es una de las más demandadas por los gammers por su gran realismo en la simulación, la gran gama de vehículos que se pueden elegir (más de mil) y varios modos de carrera. En 2012 ya había sumado ventas por 68 millones de unidades.

2. Need for Speed (NFS)
Saga publicada por Electronic Arts, lanzada originalmente en 3DO y, posteriormente, en PlayStation y Sega Saturn. Tanta ha sido su fama que en 2014 incursionó en el cine con la película del mismo nombre, protagonizada por Aaron Paul, cuyo personaje incursiona en el mundo de las carreras ilegales. Además, lo increíble es que cuenta con 23 videojuegos, casi uno por año desde 1994, traducidos a 4 idiomas.

3. Grand Theft Auto V (GTA V)
Tres personas han creado las pistas de este videojuego, actualmente desarrollado y distribuido por ña compañía británica Rockstar Games para diversas plataformas, está ambientado en la ciudad ficticia de Los Santos en la que existen tres personajes principales: Michael, Trevor y Franklin.

4. Forza Motorsport
Es desarrollado por Turn 10 Studios para Xbox. Permite actualizar los autos en tres categorías: motor/potencia, apariencia/aerodinámica y chasis/transmisión. Contiene licencias para carreras callejeras, punto a punto y circuitos reales. Utiliza telemetría que le ayuda al virtual conductor, además de ofrecerle información técnica y mecánica del auto, a corregir sus habilidades de conducción.

5. Race Driver
Saga multi-plataforma desarrollado y distribuido por Codemasters, está enfocado a diversas categorías del automovilismo de velocidad, posteriormente, introdujo la trama en la secuencia.

Categorías del blog
Te puede interesar
img