Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ve a la universidad en tu Ford Fiesta

Por segundo año consecutivo, Ford Fiesta es uno de los 10 Mejores Autos de Regreso a la Escuela de 2016, según KBB.com de Kelley Blue Book.

El excepcionalmente diseñado Ford Fiesta es uno de los más populares automóviles pequeños de América, que ofrece a los clientes una experiencia segura, divertida y dinámica con un manejo ágil y un paseo cómodo, todo a un valor atractivo.

Al momento en que se inicia otro semestre escolar, expertos editores de KBB.com han escogido cuidadosamente una selección de nuevos automóviles que recomiendan para estudiantes y los padres de conductores adolescentes.

"La seguridad es la decisión de suma importancia cuando se trata de automóviles de regreso a la escuela, además del sentido práctico y la asequibilidad que también son altamente considerados en la lista de características deseables, al menos según los padres", dijo Jack R. Nerad, director ejecutivo de editorial y analista ejecutivo de mercado de KBB.com de Kelley Blue Book. "Los chicos que participan prefieren tener un auto en el que están felices de ser vistos, lo que sugiere que el estilo es parte de la ecuación también. Ford Fiesta aborda todas estas necesidades, con una serie de características que los estudiantes de regreso están seguros de apreciar".

Disponible en estilos de carrocería con puerta trasera o sedán, el Fiesta le ayuda a mantenerse junto con sus ocupantes protegidos con siete bolsas de aire totales incluyendo bolsas de aire frontales de doble etapa, bolsa de aire de rodilla del conductor y bolsas de aire de cortina laterales para los ocupantes de primera y segunda fila. También ofrece lo último en tecnología de asistencia al conductor, con retrovisores integrados de punto ciego estándar para ayudar a reducir los puntos ciegos de visión trasera, y control electrónico de estabilidad AdvanceTrac que puede detectar automáticamente el deslizamiento de las ruedas, el ajuste del par y de frenado para mantener el control y la tracción.

El popular automóvil pequeño de Ford ofrece una amplia gama de opciones, desde el motor EcoBoost 1.0 litros disponible que es potente y eficiente, hasta el deportivo EcoBoost de 1.6 litros en el Fiesta ST. SYNC 3 disponible –el sistema de comunicaciones y entretenimiento más reciente de Ford– ofrece reconocimiento de voz mejorado y lo último en el control de la transmisión de archivos musicales y SYNC AppLink, que permite a los clientes controlar algunas aplicaciones móviles mientras se conduce.

El rango de precios en los que podrás al Ford Fiesta en México, en sus 9 versiones, es de $198,500 hasta los $352,000 pesos MN.

Información proporcionada por Ford de México.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img