Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

smart recupera espacio urbano

Sin duda smart es el auto urbano por excelencia, pensado y concebido para vivir y disfrutar la ciudad como en ningún otro auto. Es por ello que la marca busca contribuir a que la ciudad sea un mejor lugar, mediante la filosofía de #FORaNewUrbanJoy, de la cual se desprende el Concurso de Creatividad, que en su décimo primera edición tuvo como objetivo la recuperación de un espacio urbano.

 

En la convocatoria, lanzada en el marco de ZONA MACO, smart recibió más de 400 proyectos, pero fue el realizado por Aline Dione Lozada y Alma Fernández, ambas estudiantes de la carrera de arquitectura en la Universidad Centro, el ganador con más de 1,139 votos.

Como apoyo para este proyecto smart invitó a tres artistas: Leo Tezcucano, Paola Beck y L3SUP3RD3MON, quienes con su experiencia se encargaron del coaching a los finalistas, puliendo y enriqueciendo la experiencia de cada uno de los participantes.

El proyecto ganador está ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, en la Delegación Tlalpan, y ofrece un lugar para que los miembros de la comunidad disfruten de actividades al aire libre, como la pista para patinetas y los juegos infantiles.

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img