Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Camry 2017 nombrado el Auto MÁS Americano

El portal Cars.com realizó una encuesta a sus usuarios, de la que el Toyota Camry 2017 resultó ganador en la categoría de “Auto más americano”, por segundo año consecutivo, debido a la preferencia de los consumidores que votaron por este y que destacaron su alta calidad, comodidad y durabilidad sobresaliente, a un precio competitivo y, por lo tanto, al alcance de su presupuesto.

Estas cualidades lo han convertido en el sedán mediano más vendido en la Unión Americana durante los últimos 14 años. Adicionalmente, desde su llegada al mercado, Toyota Camry ha destacado por su construcción robusta, seguridad y manejo silencioso, por lo que, actualmente, las familias norteamericanas lo definen como “el auto más confiable”.

Producido en la planta de Kentucky de Toyota, en Georgetown, en 16 años ha alcanzado más de tres millones de unidades. Camry fue el primer auto que Toyota trajo a México y es uno de los autos medianos más vendidos en su segmento en el país. Este modelo emblemático de la marca japonesa no solo brilla por su tecnología, seguridad e ingeniería, sino por un diseño renovado que llama la atención donde quiera que vaya.

Destaca de su modelo 2017, su diseño exterior de línea aerodinámica, mayor rendimiento de combustible y mayor autonomía, además de ofrecer gran desempeño y velocidad. Cuenta con un Sistema de Dirección Asistida Eléctricamente (EPS), frenos de disco asistidos por vacío de potencia en las cuatro ruedas, Sistema Star Safety, exclusivo de Toyota, 10 bolsas de aire en todas las versiones, transmisión automática de seis velocidades con modo secuencial y caja controlada electrónicamente que se adapta al estilo de manejo del conductor.

Las familias mexicanas también pueden disfrutarlo: Camry 2017 ya está disponible en los pisos de venta de los distribuidores Toyota en todo el país, desde $346,700 pesos.

 

Información proporcionada por Toyota México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img