Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Sustentabilidad: Nuevo tema de Audi Nights

En el marco de la exposición Audi Tradition: a la vanguardia de la historia, se prepara la segunda “Audi Night”, en el auditorio del Museo Internacional del Barroco. El próximo jueves 18 de agosto, el equipo de producción y medio ambiente ofrecerá a los asistentes una mirada única al interior de la planta más moderna del mundo Audi.

En el evento, se presentarán detalles que resaltan la calidad y capacidad del nuevo emplazamiento en cuanto al manejo eficiente de recursos, la política ambiental de la fábrica y la tecnología utilizada en los procesos producción.

“En Audi México hemos implementado un plan integral de sustentabilidad que abarca desde la captación de agua de lluvia, hasta nuestra eficiente nave de pintura, pasando por el uso responsable de los recursos de parte de nuestros colaboradores”, mencionó Raúl Rodriguez, director de Medio Ambiente de Audi México, y quien será el ponente de esta plática.

El concepto “Audi Nights” comenzó con una conferencia sobre el tema de calidad y concluirá el último jueves de agosto con una plática de recursos humanos. La entrada es gratuita y el acceso será a partir de las 18:30 hrs. Hay cupo limitado.

A la par, se realiza la exposición de autos clásicos Audi Tradition: a la vanguardia de la historia, que desde el 30 de julio y hasta el 2 de octubre está en una de las salas del Museo Internacional del Barroco, cuyo horario, de martes a domingo, es de 10:00 a 19:00 hrs.

 

Información proporcionada por Audi de México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img