Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

6 tips para estacionarse de 10

Para muchos conductores, el momento de estacionar el auto es un suplicio. Algunos tardan una eternidad y, a veces, los resultados no son los mejores. Afortunadamente, muchos vehículos ya cuentan con tecnología que asiste a los pilotos menos expertos. Pero, si aún no cuentas con esta ayuda, aquí te presentamos una guía para lograr una estacionada perfecta. Chécala, tal vez te sirva:

1. Detente al lado del espacio donde deseas estacionarte y asegúrate de que sea del tamaño adecuado para tu vehículo. Toma en cuenta que, por lo menos, debes dejar 60 cm entre los autos que están ubicados al frente y atrás de ti.
2. Muévete lentamente hacia adelante para alinear tu coche con el que estará frente a ti. Tu referencia es que ambas partes traseras deben estar a la misma altura.
3. Gira el volante hacia la izquierda o derecha, según sea el caso, hasta el tope. Con esto evitarás mover el volante muchas veces.
4. Con ayuda del retrovisor que te servirá para alinear el vehículo a la banqueta y al auto que quedará por detrás, muévete lentamente hacia atrás, formando un ángulo recto de 45 grados.
5. Cuando creas que las llantas toparán con la banqueta y hayas pasado el coche de adelante, gira el volante en sentido contrario, de manera que la parte delantera entre completamente en el espacio y tu auto quedé derecho.

 

No olvides activar tus direccionales mientras te estacionas y siempre usar los espejos laterales y retrovisor, así como realizar estos movimientos despacio y con cautela.

Categorías del blog
Te puede interesar
img