Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW en la FENAPO 2016

BMW Group refrenda su presencia en San Luis Potosí con su participación en uno de los eventos más importantes del estado: la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2016. La Planta de BMW Group en San Luis Potosí participará con un stand en el Pabellón Industrial, donde los visitantes podrán conocer detalles del proyecto, vehículos en exhibición y asistir al día de reclutamiento el sábado 20 de agosto.

Durante la FENAPO, que comenzó el viernes 12 de agosto y terminará el domingo 4 de septiembre, la Planta de BMW Group exhibirá un vehículo BMW 340i M Sport modelo 2017, similar al que se producirá en 2019 cuando inicie operaciones la planta en la entidad. Así mismo, BMW Group tendrá presencia en el stand del Gobierno del Estado de San Luis Potosí con la exhibición de un BMW X5 M Sport modelo 2017.

El sábado 20 de agosto se habilitará un espacio reservado para actividades de reclutamiento en el stand de la Planta de BMW Group, donde se dará información general de las vacantes que se tienen actualmente a candidatos interesados en colaborar con la empresa. Asimismo, se recibirán solicitudes de empleo para las áreas de Pintura y Ensamble de la planta, específicamente para las posiciones de Controladores de máquinas y Técnicos de mantenimiento.

San Luis Potosí es una ubicación ideal para la compañía y representará una  importante zona dentro de la red de producción de BMW Group, es por ello que mil millones de dólares serán invertidos en el sitio de manufactura en los próximos años. La producción de la nueva generación del BMW Serie 3 está planeada para iniciar en 2019 y durante ese año, la mano de obra alcanzará las 1,500 personas. A mediano plazo, serán creados trabajos adicionales en el sitio de este nuevo asentamiento productivo de BMW Group y en los alrededores.

 

Información proporcionada por BMW México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img