Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

MINI innova en personalización

A cien años de que el primer modelo de BMW entrara a las líneas de producción, para iniciar el camino que la ha posicionado como una de las más marcas representativas en la categoría premium, su próximo reto está centrado en continuar su enfoque hacia la innovación (que forma parte de su ADN) y calidad de sus vehículos en motorización, diseño, prestaciones, tecnología y calidad de sus materiales.
En el marco del centenario, BMW, a través de la marca MINI, nos da un adelanto del plan del grupo automotriz de lo que será que el futuro en temas de movilidad. En este caso, MINI, un concepto que siempre ha destacado por su diseño y personalización, presenta por medio del proyecto británico Future Shapers, cómo es que la tecnología abre paso a otros campos del quehacer humano como la arquitectura, danza, música o la moda.


El Future Shapers Project es un movimiento en el que participan tres mentes creativas: Margot Bowman (artista digital de datos); Marcus Lyall (artista audiovisual) y Anders Warming (jefe de Diseño de Mini), quienes han expuesto sus puntos de vista respecto a las increíbles posibilidades que se tienen por delante Estos innovadores líderes exploran el futuro de personalización en los campos del diseño, la tecnología y la ciencia, con el objetivo de que MINI capitalice estas ideas y las transforme en una experiencia de conducción más intuitiva.
Entre las innovaciones tecnológicas que trae MINI al mercado mundial se encuentran:
- Implementación del Sistema MINI Head-Up Display.
- Asistencia de Estacionamiento.
- Acceso a un gran número de aplicaciones de audio, radio, video e imagen, por medio de MINI Connected.
- Sistema de Diagnóstico a bordo por medio del cual se conecta de manera automática al centro de servicio de las agencias para revisión de la unidad, agendar citas y enviar los datos del vehículo cuando los niveles están fuera de rango.
- Sistema Inteligente de Llamada Emergente.
- Función de Estado que brinda información sobre la autonomía, nivel de gasolina, mapa de localización del vehículo, entre otros datos.
- En la conducción, presenta el Sports Instruments &Forcemeter que da la sensación de manejo de un go-kart, además de comprobar la dinámica del auto.
- Sincronización de las actividades a través de su función de Calendario.
- Función MINI Streetwise que ayuda a predecir el tráfico y da la mejor ruta para llegar al destino deseado.

En este sentido, la visión de MINI es la adaptación de un sinnúmero de características impresionantes para dar lugar a un coche altamente personalizado, que genera un vínculo muy especial entre auto y el conductor y que abre una línea de confianza.
Conoce la visión de MINI hacia los siguientes 100 años en este video:

Categorías del blog
Te puede interesar
img