Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Infiniti QX60 2017 gana 5 estrellas NCAP

INFINITI anunció que la SUV premium INFINITI QX60 2017 obtuvo 5 estrellas en el rating de seguridad total en el programa de Evaluación de Autos Nuevos (NCAP) de la National Highway Traffic and Safety Administration's (Administración de Tráfico y Seguridad en Carreteras, NHTSA por sus siglas en inglés). INFINITI QX60 2017 sigue los pasos del modelo previo que también recibió una calificación de 5 estrellas en 2014.
Recientemente renovada en su modelo 2016, la SUV premium INFINITI QX60 proporciona una experiencia de manejo sofisticada y cautivadora, y está disponible con tracción delantera (FWD), tracción inteligente en las cuatro ruedas (AWD) y en versión hibrida.
INFINITI QX60 incluye un paquete de tecnologías de avanzada seguridad y de asistencia en el manejo como el sistema de prevención y frenado inteligente de colisión frontal de dos vehículos hacia delante (PFCW & FEB), sistema de frenado inteligente para peatones que puede intervenir para ayudar a prevenir colisiones cuando sea necesario, y sistema inteligente de advertencia e intervención de punto ciego (BSW & BSI).
Otros sistemas de seguridad incluyen alerta de objetos en movimiento, como parte del sistema de visión periférica 360° (Around View Monitor), así como el sistema de advertencia de prevención de cambio de carril (LDW & LDP), el sistema inteligente de advertencia e intervención de punto ciego (BSW & BSI), control inteligente de velocidad crucero, así como el innovador sistema del control inteligente de distancia asistida (DCA), y cinturones de seguridad con pre-colisión frontal.
La extensa lista de sistemas de seguridad de paquete de la QX60 2017 incluye:
• Bolsas de aire tipo cortina (SRS) de doble etapa delanteras y traseras con sensor de volcadura.
• Bolsas de aire frontales y laterales (SRS) de doble etapa para conductor y copiloto.
• Sistema de anclaje para sillas de bebé (LATCH) en segunda y tercera fila.
• Control Dinámico Vehicular (VDC) con Sistema de Control de Tracción (TCS).

 

Información proporcionada por Infiniti México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img