Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Volvo S90 en México

El esperado y codiciado sedán de lujo S90 de Volvo, llega a México totalmente renovado, desplegando elegancia y lujo, pero también la garantía de ofrecer comodidad en el manejo a sus conductores y una redefinición del desarrollo automotor. Reconocido y alagado por su preciso diseño exterior y sofisticados interiores, estar frente a un S90 representa la materialización de los valores y perspectivas de negocio de la marca sueca y que Torben Eckardt, como nuevo director general de Volvo en México, explica de la siguiente manera: “Hoy somos testigos de una total reconfiguración en todos los niveles que componen Volvo y que han permeado ya en nuestros productos, objetivos de negocio, desarrollos e innovaciones, el futuro de la compañía me resulta poderosamente atractivo y queremos compartirlo con ustedes desde el día de hoy”.


Volvo siempre nos ha sorprendido por estar a la vanguardia tecnológica y en cuestiones de seguridad, dos aspectos que destacan en el S90. En primer lugar, incluye el sistema Pilot Assist que brinda conducción semiautónoma, la cual se caracteriza por mantener la distancia y velocidad del vehículo establecidas por el conductor, así como llevar a un frenado total y desviar la dirección del auto con leves movimientos en el volante, para no perder el carril. En cuanto a la conectividad ha mejorado su sistema de información Sensus Conect, haciéndolo más intuitivo por medio de su pantalla de 9”, compatible tanto para Apple CarPlay y Android Auto.
Para el tema de seguridad ha implementado un sistema de detección de animales grandes, que se adapta a la detección de peatones, ciclistas y animales grandes.
Otros aspectos que destacan del S90 son:
Motor
- Motor E-Drive Turbocargado.
- 4 cilindros y 2.0 L de desplazamiento.
- 320 hp y 295 de torque.
- Tren motriz T6.
- Tracción integral.
- Transmisión automática de 8 velocidades (versiones Momentum e Inscription).

Diseño
- Luces Led en forma de martillo de Thor.
- Parrilla cóncava de líneas verticales.
- Detalles en madera de poros abiertos.
- Perilla central e interruptor del motor hechas en metal con bordes biselados.
- Menor número de botones en el tablero.

Precios
- Volvo S90 Momentum $994,000.00 MN
- Volvo S90 Inscription $1´150,000.00 MN

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img