Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan LEAF realiza road trip en Europa

Nissan Leaf desea demostrar por qué es uno de los autos eléctricos mejor vendidos en el mundo, por lo que la marca nos comparte este video para comprobar la gran autonomía, bajos costos y funcionamiento que puede dar este vehículo cero emisiones, al recorrer las rutas rurales y costeras más impresionantes del viejo continente.

En este épico recorrido, Nissan LEAF anduvo seis de las rutas más hermosas de Italia, España, Alemania, Noruega, Escocia y Francia; incluyendo el icónico Monte Etna en Italia y sitios históricos como Granada, en España; y Marsella, en Francia.

En Europa, el 54% de los conductores prefiere viajar a bordo de un auto que en cualquier otro medio de transporte. Sin embargo, a muchos de ellos les preocupa los altos costos del combustible, por ello, Nissan ha demostrado ser el mejor compañero de viaje gracias al cien por ciento eléctrico LEAF. Además, en Europa están instaladas 2,800 electrolineras, beneficiando a los conductores en el acceso a estos centros de recarga.

Nissan fue pionera en el movimiento de vehículos eléctricos con la introducción en 2010 del primer vehículo eléctrico para el mercado masivo: el Nissan LEAF. Desde entonces, ha vendido más de 220 mil unidades a nivel global, con más de 59 mil de éstas recorriendo las calles de Europa, cifras que convierten a este modelo en el vehículo eléctrico más vendido a nivel mundial.

En México, desde su lanzamiento en 2014, se han comercializado más de 300 unidades de LEAF, las cuales incluyen vehículos adquiridos para uso particular, flotas y aquellas unidades que forman parte de los programas de taxis eléctricos en Aguascalientes y la Ciudad de México.

Comprueba la eficacia del Nissan LEAF en este video:

 

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Categorías del blog
Te puede interesar
img