Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW inaugura nueva agencia en Cuernavaca

Sólo 10 meses bastaron para que BMW abrió las puertas de una nueva agencia Río Mayo, en la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos, proyecto que pertenece a Grupo Autofin como parte de la estrategia de expansión de la empresa alemana en el país.

Durante la ceremonia de inauguración, se contó con la presencia del gobernador del estado Graco Ramírez; quien acompañó a los representantes del corporativo bávaro, como Alexander Wehr, presidente y director general de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe; Marú Escobedo, directora de Ventas; Michel Goudet, director de BMW Motorrad; Diego Camargo, director de Posventa; Arturo Orenday, director de Mercadotecnia; Ricardo Humphrey, director de MINI; José María Villalobos, director de Finanzas; y Harald Schuell, director BMW Financial Services. Por parte de Grupo Autofin se contó con la presencia de los directivos Juan Antonio Hernández Venegas, presidente; Juan Antonio Hernández Páramo, presidente ejecutivo, y Fernando Enciso, director.

Este nuevo distribuidor de BMW se distingue por ser un espacio premium lleno de modernidad, tecnología y confort, donde prevalecerá la calidad en el servicio al cliente para generar experiencias de máximo nivel a los visitantes, ya que cuenta con los estándares de imagen y operación que demanda la compañía a nivel mundial, en una extensión territorial de 3,579 m2, donde se exhibe la gama de las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad.

Cada marca tiene su propio showroom con su zona de estilo de vida y coffee lounge. BMW tiene espacio para 6 automóviles en el piso de exhibición, BMW Motorrad para 12 motocicletas y en el caso de MINI se habilitó un espacio para 6 vehículos. Cuenta con exclusivas áreas de entrega de unidades nuevas para las marcas BMW y MIN; además de 1000 m2 para exhibición de vehículos certificados BMW Premiun Selection, MINI Next y Seminuevos.

En lo que respecta al área de servicio, BMW Río Mayo cuenta con un área de recepción de servicio individual para cada una de las marcas. BMW y MINI comparten el taller con 6 rampas y una alineadora. BMW Motorrad cuenta con su propia área de taller. Tienen una extensa y amplia área para maniobrar; además, los talleres están equipados con los equipos de la más alta tecnología para diagnóstico, mantenimiento y reparación, ofreciendo así un servicio Premium en todo momento.

 

Información proporcionada por BMW Group México.

Categorías del blog
img