Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nuevos autos en la exposición de Audi

Con motivo de la próxima apertura de la más nueva planta de producción Audi, en San José Chiapa, desde la que se espera producir 150,000 unidades del Audi Q5, la marca alemana ha montado la exhibición Audi Tradition para compartir su historia con los mexicanos. Esta exposición está conformada por autos emblemáticos, los cuales brindan al visitante la posibilidad de viajar en el tiempo y observar la transformación de la marca. Es por esta razón que ahora añade a la exposición autos de cada una de las marcas que la conformaron: Audi, DKW, Horch y Wanderer.
En las salas del museo podrán encontrar desde un Horch 859 fabricado en 1936, un auto de icónico de la marca Wanderer modelo W24 fabricado en el año 1937, hasta un Audi 60L de 1973. Asimismo, a la par de esta exhibición la empresa de los cuatro aros ofrece conferencias bajo el esquema "Audi Nights" que abordan temas de las áreas de Producción, Medio Ambiente y Recursos Humanos.
No te pierdas esta exhibición pues sólo estará hasta 2 de octubre, en un horario de 10:00 a 19:00 hrs, de martes a domingo.

Otros autos que podrás disfrutar en la exposición son:

• Horch 850 de 1936
• DKW Front F1 de 1931
• Wanderer W24 de 1937

 

Información proporcionada por Audi México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img