Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Avanza la obra de Atizapán-Atlacomulco

OHL México (OHLMEX) dio a conocer los avances en el proyecto de Atizapán-Atlacomulco, obra para la cual la compañía ha invertido, hasta la fecha, 3 mil 100 mdp, que corresponden al 35% de la inversión total que se realizará.

Los progresos de la obra se deben a la liberación del derecho de vía, haber completado los estudios técnicos justificativos y cumplido con los requerimientos de impacto ambiental, por lo que OHL México reafirma su compromiso para la entrega en el primer semestre del 2018.

El proyecto de construcción, operación y mantenimiento de la Autopista que comunica Atizapán y Atlacomulco en régimen de concesión, fue adjudicado a OHL México en licitación pública en abril de 2014. Se trata de una vía de 74 kilómetros que permitirá conectar una parte importante del Bajío con la ciudad de México de forma eficiente y rápida.

La obra cuenta con un presupuesto comprometido de 8,572 millones de pesos, que incluye, además de lo presupuestado para la obra (5,859 millones), aportaciones al Fonadin; fondos para obras adicionales y contingencias del derecho de vía; y toda la parte relativa a la supervisión del proyecto por un ingeniero independiente.

 

Fuente: OHL México/PR Newswire.

Foto: Revista infraestructura.

Categorías del blog
Te puede interesar
img