Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería: Koleos 2017

Bajo la luz de los reflectores y ocupando su lugar de estrella de la noche, conocimos una renovada Koleos 2017, cuyos tres diferenciadores dentro del segmento de los SUV - en el que compite con KIA Sportage, Toyota RAV4, Nissan X-Trail, Mazda CX-5, Honda CR-V y Hyundai Tucson-, son:
1. Diseño elegante con líneas más robustas, por fuera, y personalizable, por dentro.
2. Tecnología intuitiva y de fácil manejo, con seguridad activa.
3. Confort superior para brindar una experiencia de uso de primera clase.

Y en el caso del desempeño, el Koleos 2017 cuenta con un motor de 2.5 L a gasolina, con una transmisión CTV de nueva generación, con una potencia de 170 hp, tracción delantera y EcoMode. Los elementos que sobresalen de este nuevo modelo en tecnología son: R-Link (conectividad), sistema de audio Bose, Easy Park (asistencia para el estacionamiento) y Blind Spot Warning (asistencia para la detección de objetos cercanos). Además, cuenta con una impresionante capacidad de carga -1,690 L con la cajuela abatida-. Como mencionamos su diseño interior puede adaptarse a cada estilo y gusto, por lo que también ha incorporado dos nuevos colores para su carrocería: Sapphire blue y white pearl.
En verdad, es un SUV que debes conocer, sobre todo, por las ofertas de lanzamiento que está ofreciendo Renault por medio de su financiera para que adquieras alguna de las tres versiones que actualmente se comercializan:
- Intense $402, 400.00 MN
- Bose $433,900.00 MN
- Iconic $461,900.00 MN

La versión Sen es el SUV de base de este modelo y tendrá un precio de $355,000.00 MN, aunque llegará a nuestro país antes de que termine el año.

Para conocer mejor este modelo, checa estas fotos con las que podrás apreciarlo mejor:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autor: Claudia Castillejos M.

Categorías del blog
Te puede interesar
img