Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Jaguar Land Rover inicia construcción de nueva planta

Jaguar Land Rover ha iniciado la construcción de su nueva planta de fabricación en la región de Nitra, en Eslovaquia, la cual tendrá una extensión de 300,000 m2 y estará a la vanguardia de la fabricación de la nueva gama de vehículos en aluminio de Jaguar Land Rover.

La planta, valorada en mil millones de libras, tendrá una capacidad anual de 150,000 vehículos y se espera que los primeros vehículos salgan de la línea de producción a finales de 2018. Incorpora tecnologías de fabricación de última generación y es la primera en Europa en utilizar el sistema de transporte ‘Pulse de Kuka’, un 30 % más rápido que los sistemas de transporte convencionales. También contará con un proceso altamente automatizado de taller de pintura para asegurar la más alta calidad y minimizar el impacto medio ambiental. De cara al futuro, la fábrica ha sido diseñada con la flexibilidad necesaria para dar cabida a tecnología de fabricación inteligente y conectada que permitirá mejoras de eficiencia, producción y la calidad de procesos.

La planta incluirá una serie de medidas medio ambientales, tales como dispositivos de ahorro de agua y sistemas de recuperación de calor, destinados a garantizar la eficiencia y sostenibilidad de las operaciones.

Desde que Jaguar Land Rover confirmó sus planes en Eslovaquia, más de 40,000 personas han hecho patente su interés en trabajar en la nueva planta. Cuando esté completamente operativa, la planta empleará a 2,800 personas. El reclutamiento a gran escala comenzará hacia finales de 2017.

Información proporcionada por Jaguar Land Rover México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img