Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Chevrolet Trax 15 meses de grandes ventas

En agosto, Chevrolet Trax, el SUV pequeño de la firma, cumplió 15 meses ininterrumpidos como líder en ventas en su segmento. Desde su introducción en 2012, se ha colocado como la favorita en el mercado mexicano.

A inicios de mes, Chevrolet anunció que para el último trimestre de 2016 llegará a México el rediseño de Trax, con nuevos trazos en la carrocería, siguiendo la tendencia de diseño de las nuevas generaciones de la marca. Estará equipada con más características de info-entretenimiento y seguridad.

“Los resultados en ventas que aloja el mes de agosto han sido favorables para General Motors”, comentó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México. “Estamos orgullosos del desempeño de nuestra marca Chevrolet, ya que no sólo hemos llegado a los 15 meses siendo líderes con la venta de Trax, sino que, gracias a las estrategias que implementamos, este mes logramos también que Chevrolet Malibu se colocara al frente de ventas en el segmento de autos medianos con un 85% de crecimiento con respecto al mismo mes del año anterior”.

 

Información proporcionada por Chevrolet México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img