Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Adrián Fernández recibe reconocimiento

A cuarenta días de que la Gran Fiesta de México inicie en el Hermanos Rodríguez, la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) organizó una conferencia de prensa en la que dio a conocer algunos detalles de la Fórmula 1 Gran Premio de México, que se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre, como la décimo novena carrera de la temporada.

Entre los anuncios realizados por los directivos de CIE y la Fórmula 1 Gran Premio de México mencionaron que el 90 por ciento de las entradas a este evento están vendidas (gradas 1, 2, 6 A, 10, 11 y 15 están agotadas). Las gradas que cuentan con boletos disponibles son 4, 6, 7 y 8, en Ticketmaster y en la taquilla 7 del Palacio de los Deportes.

Asimismo, dieron a conocer que este año se contará con el servicio de transporte “Ticket2Ride” que tendrá como puntos de partida Mundo E, Plaza Lindavista, Hipódromo de las Américas, Perisur, Galerías Coapa, Bosques de las Lomas y Santa Fe, con regreso desde el Autódromo. También comentaron que las zonas dentro del Autódromo no estarán interconectadas por dentro, por lo que es muy importante que los asistentes sepan por qué puerta entrar.

Como parte del entretenimiento al público, CIE está preparando una serie de actividades dentro y fuera de la pista a lo largo de los tres días, como conciertos musicales, la Master Historic Racing (autos de Fórmula 1 de los 70 y 80), así como la FIA Fórmula 4 (semillero de talento), el F1 Village, el Game Zone y una vasta zona de alimentos con un nuevo sistema de compra.

Adicionalmente, estará disponible la App que contará con noticias, horarios, Beyond the Track, ayuda para ubicar los asientos e información general del Autódromo y de las actividades.

Por otra parte, antes de finalizar la conferencia, Federico González Compeán, director general de CIE y de la Fórmula 1 Gran Premio de México, y Rodrigo Sánchez Peraza, encargado de Relaciones Públicas, presentaron al piloto Adrián Fernández como embajador del evento, al tiempo, que le brindaron un reconocimiento por sus 32 años de trayectoria profesional, nombrando a la curva 12 de la pista con su nombre.

Fernández, por su parte, se mostró muy emocionado por recibir este reconocimiento y agradeció a cada una de las personas que lo apoyaron e impulsaron en su carrera.

 

Texto y fotos: Claudia Castillejos M.

Categorías del blog
Te puede interesar
img