Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

SEAT Ateca marca oficial del Real Club de Polo

Un año más, SEAT será el patrocinador y vehículo oficial del CSIO Barcelona 2016, evento hípico de referencia mundial que se celebrará del 22 al 25 de septiembre en el Real Club de Polo de Barcelona, entidad con la que la marca automovilística mantiene su compromiso desde hace ya ocho años como patrocinador institucional.

Este acontecimiento excepcional se enmarca dentro de la Barcelona Equestrian Challenge, uno de los momentos más esperados del año para los amantes de la equitación y que durante cuatro días sitúa a la capital catalana como el epicentro mundial de este deporte.

Por cuarto año consecutivo, el CSIO Barcelona recibe la final de la Furusiyya FEI Nations Cup, la competencia hípica por equipos nacionales más importante del mundo. A ello se suma el hecho que la cita organizada por el Real Club de Polo alcanza su 105a edición, siendo con diferencia el evento deportivo internacional más antiguo de España.

Para Luca de Meo, presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, “el Real Club de Polo es un escenario excelente para poner en valor nuestra marca y estrechar nuestra unión con Barcelona y su entorno social. Asimismo, el CSIO Barcelona es una competencia de precisión, calidad y perseverancia, que es como trabajamos en SEAT”.

Para esta edición, el CSIO Barcelona engloba un total de nueve competencias, con los jinetes más destacados del programa ecuestre internacional. Seis pruebas son de carácter individual, mientras que las tres restantes forman parte de la Final de la Copa de Naciones.

Uno a uno, el SUV Ateca compite con un jinete y su caballo. ¿Quién será mejor? Descúbrelo en el siguiente video:

 

Información proporcionada por SEAT México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img