Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Inauguración de Jaguar Land Rover en Monterrey

Jaguar Land Rover México anunció la apertura de las nuevas instalaciones de su distribuidora en Monterrey, Nuevo León. La agencia forma parte de la red que las marcas británicas tienen en el país que incluyen además las siguientes ubicaciones: Masaryk, Interlomas, Pedregal, Puebla, Guadalajara, Mérida, Culiacán y León.

En la noche del pasado jueves 22 de septiembre, se llevó a cabo el evento de apertura en Avenida Vasconcelos, en la colonia del Valle San Pedro Garza García, Nuevo León. La distribuidora tiene 4,301m² de construcción. Las facilidades cuentan con un taller de servicio equipado con la más moderna tecnología, además de áreas de lavado y preparado de vehículos.

Para ahorro de energía eléctrica se dispone de iluminación LED y en cuanto al cuidado del medio ambiente, el edificio cuenta con zonas específicas de almacenamiento de aceite, al igual que un separador de residuos sólidos.

Durante la ceremonia de inauguración, estuvieron presentes directivos de Jaguar Land Rover Monterrey: Gabriel Vázquez Arroyo, Director Ejecutivo de Grupo Autokam, Adrián Benítez, Director del Grupo Autokam y Alejandro Treviño, Gerente General Jaguar Land Rover Monterrey.

La exclusiva gama de vehículos Jaguar cautivó a los invitados quienes admiraron los deportivos de lujo más diferenciados de la industria, así como los SUV Land Rover reconocidos como los más capaces dentro y fuera del camino y que redefinen los estándares automotrices tradicionales con máxima elegancia y estilo.

Jaguar Land Rover Monterrey tiene como objetivo continuar conquistando la lealtad y preferencia de nuestros entusiastas clientes con un verdadero trato personal, compromiso a largo plazo y servicio del más alto nivel.

 

Información proporcionada por Jaguar Land Rover México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img