Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Enrique Olvera nuevo embajador de MB México

Mercedes-Benz México presentó a su nuevo embajador, en el marco de la presentación del Nuevo Clase E, el Chef Enrique Olvera, el match perfecto entre dos marcas que exaltan la excelencia.

Olvera está catalogado como uno de los 10 mejores chefs a nivel mundial y sus restaurantes son reconocidos dentro de los 50 mejores, que se distinguen por innovar con platillos vanguardistas en donde cada creación es un reflejo de la perfección, misma filosofía de Mercedes-Benz, que no podía haber encontrado mejor embajador.

Enrique Olvera abrió su restaurante Pujol en el año 2000, en la Ciudad de México, después de graduarse en el Culinary Institute of America, en Nueva York a sus 24 años. En el 2014 con el restaurante Cosme, en Nueva York, ha venido cautivando tanto al público local como a la crítica especializada, con una propuesta de cocina mexicana creativa y auténtica. Durante el reciente lanzamiento de la nueva Clase E en la Ciudad de México, el chef deleitó a los invitados del evento con creaciones exclusivamente para la ocasión.

Desde hace 130 años, Mercedes-Benz se ha centrado siempre en desarrollar e innovar la calidad y el diseño en todos sus modelos, logrando obtener un ícono en cada uno de ellos; sin embargo, lo mejor está por venir, con vehículos que manejarán cero emisiones, autónomos y aún más seguros, que redefinirán una nueva experiencia al viajar ya que serán un espacio para trabajar, comunicarse, relajarse y sobre todo disfrutar.

Creación, innovación, vanguardia y perfección son tan solo algunas de las características que la marca de la estrella comparte con Olvera.

 

Información proporcionada por Mercedes-Benz México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img