Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Lo nuevo de Audi en el Salón de París

París fue el lugar seleccionado por Audi AG para dar a conocer lo que tiene de nuevo. Uno de los estrenos esperados es la segunda generación de su SUV pequeño, el Q5, orgullosamente producido en México a partir de este año y que espera que para 2017 satisfaga la demanda a nivel mundial de 150 mil unidades anuales, y que hoy fue presentando con un diseño mucho más atlético y añadiendo aún más tecnología.

Checa el previo del Q5 en: 

 

Por otra parte, la marca presentó el modelo más dinámico de la versión sedán del Audi R3, que ofrece 400 hp en sus clásicos cinco cilindros del motor. Este es el primer sedán de la marca con la etiqueta RS. ¡Habrá que probarlo! Conoce el sedán más deportivo de la gama Audi en el siguiente video:

 

Además, podremos disfrutar del face lift del Audi 5 y del S5. El nuevo Audi A5 Sportback se distingue por tener un diseño más elegante y estético con abundante espacio interior. Con rasgos de coupé de cinco puertas que incluye un nuevo chasis, alto rendimiento y soluciones innovadoras de información y entretenimiento. La reducción de peso en comparación con el modelo anterior es tanto como 85 kilos (187.4 libras).

 

Información proporcionada por Audi México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img