Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería: Nuevo Discovery

La familia Discovery siempre se ha caracterizado por su espíritu de aventura. El nuevo modelo ofrece una reinterpretación magistral de los 27 años de legado, el ADN práctico del Discovery combinado con un diseño sofisticado rinde homenaje a los modelos anteriores y mantiene a la vez su propia identidad.
Además, el nuevo Discovery conserva las prestigiosas y mundialmente reconocidas cualidades todoterreno de Land Rover gracias a su combinación de excelente geometría off road y tecnología avanzada, al tiempo que mejora su practicidad en el día a día.
Las siete maravillas del Discovery
Siete principios describen la esencia del Discovery, sirviendo como guía para su creación:
1. Los siete magníficos: cada asiento ofrece la máxima comodidad
Su flexible interior tiene capacidad para siete pasajeros adultos, con asientos configurables de forma remota y al instante, desde un smartphone, gracias a su pionera tecnología de plegado inteligente de asientos.
2. Un miembro muy querido de la familia: 26 años velando por tu seguridad
La tecnología de seguridad semiautónoma ofrece la máxima tranquilidad a toda la familia. Su interior de primera calidad combina un diseño líder con resistentes materiales de alta calidad y espacio para todos los ocupantes.
3. El rey de la montaña: imparable en cualquier superficie, terreno o clima
La arquitectura SUV full size de Land Rover ofrece una capacidad todoterreno líder a nivel mundial. Su construcción ligera de aluminio reduce el peso total en 480 kg, proporcionando una mejora de la eficiencia y unas emisiones de CO2 que parten de 159 g/km.
La gama de propulsores, crece con la incorporación de un nuevo motor ultra eficiente Ingenium diésel de cuatro cilindros con 240 hp y 500 Nm de par.
El rey del remolque: el mejor de su clase gracias a una capacidad de remolque de 3.500 kg y al sistema semiautónomo Advanced Tow Assist, que facilita la tensión de las complejas maniobras de marcha atrás.
4. Creatividad británica: diseñado con un encanto y sofisticación que todo el mundo admira
Su diseño conserva las señales de identidad de la familia Discovery, añadiendo unas proporciones optimizadas y superficies sofisticadas.
5. Mayor capacidad de almacenamiento: espacio para todo
Hasta 2,500 litros de espacio de carga y almacenamiento inteligente para dar cabida a todo lo básico de una familia del siglo XXI.
6. Conexión para toda la familia: características ingeniosas para facilitar la vida a bordo
El Discovery digital está equipado con hasta nueve puertos USB, seis puntos de carga de 12 voltios y un punto de acceso WiFi 3G interno para hasta ocho dispositivos.
7. Y después del viaje: Llegaremos a lugares recónditos
El nuevo Discovery continuará el trabajo de Land Rover en proyectos de ayuda humanitaria y de conservación en todo el mundo.

Así es como luce el nuevo diseño y funcionalidad de la Land Rover Discovery:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información proporcionada por Jaguar Land Rover México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img