Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Bentley lanza Bentayga 2017

En el ambiente sofisticado del restaurante Au Pied de Cochon, Bentley presentó su SUV Bentayga 2017, que es reflejo de elegancia, tecnología, diseño, distinción, potencia y lujo, características han definido a lo largo de los años a la marca.
El diseño y fabricación del Bentayga 2017 fue realizado en Crewe, Reino Unido, y cuenta con un novedoso motor W12 de 6 litros con doble turbocompresor. La potencia de 609 CV y a su par de 900Nm, permiten una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.1 segundos y una velocidad máxima de 301 km/h, convirtiéndolo en el SUV más rápido del mundo.
Aunado a un novedoso sistema de control de estabilidad activa de 48V, este auto elimina casi por completo el balanceo de la carrocería sobre el asfalto, siendo así la opción perfecta de lujo para explorar lugares insólitos, ya que es adaptable en todo terreno: pavimento, nieve, arena, césped y senderos.

CARACTERÍSTICAS

Diseño exterior
- Faros delanteros Led redondos.
- Rejilla matricial de gran tamaño y caderas robustas.

Diseño interior
- Detalles en madera, piel y metal hechos a mano.
- Incorpora un reloj mecánico Mulliner Tourbillon by Breitling, en oro blanco o rosado, una esfera de nácar o ébano negro y una decoración de ocho diamantes incrustados.
- Tiene una refinada cesta Mulliner integrada.
- Luces de bienvenida de Mulliner, debajo de las puertas.
- Logotipos de Bentley y Mulliner.

Si quieres conocer más de la filosofía y esencia de la marca, ve el siguiente video:


Información proporcionada por Bentley México.

Categorías del blog
img