Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Renault e.dams lanza nuevo monoplaza

Los campeones dieron a conocer el nuevo monoplaza de color azul intenso y destellos amarillo brillante, que harán que el Renault Z.E.16 se destaque dentro de Fórmula E. Este vehículo y el R.S. 16 del equipo de Renault Sport Fórmula Uno, fueron desvelados esta semana en el Salón de París.

El nuevo diseño del monoplaza Fórmula E se une al de Fórmula 1, con colores mate y destellos que hacen que el tono resalte. Además, este año se incorporará el logo de diamante en los dos diseños de Renault, con la intención de que sea más elegante, puro y legible, uniformando de igual manera los logos de patrocinadores.

El nuevo diseño del monoplaza se brandea con el logo de "HP", marca que se convierte en socio oficial de tecnología por el resto de la temporada. HP Inc. crea la tecnología para que exista una vida mejor para todas las personas alrededor del mundo. La marca asombra al mundo con las experiencias que viven los consumidores desde su gran portafolio de impresoras, PC, celulares, soluciones y servicios e ingenieros. Como parte de la asociación, HP proporcionará al equipo de Renault e.dams computadoras con la última tecnología, tabletas y pantallas de plasma para dar asistencia a las operaciones de carreras técnicas y deportivas.

El logotipo 8JS confirma que la innovadora empresa de ropa sigue siendo socio del equipo. 8JS proporcionará el kit oficial del equipo, cuyos colores y estilo coincidirá con los del coche de carreras, al tiempo que demostrará el talento de la marca en términos de ajuste, practicidad y elegancia.

Por último, conectores LEMO reafirma su sociedad con el equipo Renault e.dams, como líder reconocido en el diseño y fabricación de conexión de precisión personalizada y soluciones de cable. Los conectores de alta calidad LEMO push-pull, se encuentran en una gran variedad de entornos de aplicación como el sector médico, automotriz, control industrial, pruebas de medición, audio-video y telecomunicaciones.

 

Información proporcionada por Renault México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img