Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ricardo Sánchez listo para Blancpain GT Series

El piloto mexicano Ricardo Sánchez, primer connacional en formar parte del selecto grupo de Atletas NISMO, afrontará este fin de semana la última carrera del campeonato Blancpain GT Series Sprint Cup, la cual se disputará en el Circuito de Barcelona, España.

El mexicano y su coequipero Sean Walkinshaw se encuentran a tan sólo seis puntos de diferencia del tercer lugar y a trece puntos del segundo lugar de este serial. Con 33 puntos por disputar en esta última fecha, el equipo Nissan GT Academy Team RJN se lanzará con todo por una victoria que les permita estar entre las mejores tres escuderías del campeonato.

El equipo ha sabido escalar posiciones para estar dentro de los primeros lugares, y a lo largo de la temporada han brindado batallas memorables. Durante su segunda carrera iniciaron en la posición 35 y consiguieron la tercera posición de su categoría tras lograr una carrera casi impecable, mientras que en su última carrera partieron desde las últimas posiciones y remontaron hasta llegar a la segunda posición de su clase, asegurando un lugar en el podio.

Ricardo Sánchez y Walkinshaw prometen demostrar este domingo 2 de octubre nuevamente este espíritu combativo que los mantiene en los primeros lugares, y a bordo de su Nissan GTR GT3 NISMO saldrán a la pista apostando todo.

La primera carrera se llevará a cabo el domingo 2 de octubre a las 2:15 horas (tiempo de México), mientras que la segunda iniciará el mismo día a las 19:10 horas. La carrera se transmitirá en vivo en el siguiente enlace: http://www.blancpain-gt-series.com/live

 

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Categorías del blog
Te puede interesar
img