Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Expedition Platinium 2017, lujo a todo lo que da

Concebida para brindar una experiencia de manejo divertida y cómoda para todos los pasajeros a bordo, el confort y la última tecnología son una prioridad en este vehículo. Equipada con el sistema de conectividad SYNC 3 con pantalla táctil, ahora es más fácil que nunca controlar la música, llamadas y destino gracias a su mejorada capacidad de reacción a través de comandos de voz.
A su listado de tecnologías, la camioneta integra una cámara de reversa que facilita el estacionado gracias a sus funciones de zoom, acceso inteligente con botón de encendido, así como entrada sin llave, iluminación ambiental y asientos abatibles electrónicos para la tercera fila.
Pensada para aquellas personas que conquistan terrenos y aventuras en cada viaje, Expedition Platinum 2017 integra uno de los sistemas de entretenimiento más completos del mercado con pantallas de 8” integradas en las cabeceras de la primera fila, así como un sistema de audio Sony HD con 12 bocinas distribuidas estratégicamente en el vehículo para una experiencia sonora totalmente envolvente.
Sin sacrificar potencia, Expedition Platinum 2017 también presume de una mayor eficiencia de combustible gracias a su poderoso y eficiente motor EcoBoost Bi-turbo 3.5 L V6, mismo que permite alcanzar el torque a bajas velocidades. El rendimiento de esta camioneta de lujo ofrece una potencia de 365hp y 420 lb-pie de torque, además su capacidad de arrastre de 4.2 toneladas, la posiciona como una de las más capaces en el segmento.
Otra de las características clave de Expedition Platinum 2017 es su suspensión adaptativa con sensores que monitorean el movimiento cada 2 milisegundos y que ajustan la suspensión según la velocidad del vehículo, la carga y las condiciones del terreno para brindar siempre el mejor control. El conductor puede elegir tres modos de manejo:
• Comfort: Para un manejo más relajado y cómodo.
• Normal: Entrega una combinación balanceada entre comodidad y maniobrabilidad controlada.
• Sport: Para manejo más desafiante, brinda mayor control del vehículo.

Para complementar sus atributos de sofisticación y disfrutar toda la elegancia cualquiera que sea tu destino, la nueva edición Platinum ofrece un diseño distintivo con un nuevo color exterior exclusivo: azul metrópolis, al igual que acabados interiores premium como costuras tipo tuxedo y rines de aluminio pulido de 22”.
Adicionalmente, este vehículo entrega el máximo esfuerzo en términos de seguridad como son: bolsas de aire frontales, laterales tipo cortina contra impacto y volcaduras, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, Control de Tracción Avanzada y Control de Estabilidad, así como Asistencia de Frenada para Arranque de Pendientes.
El lanzamiento de esta nueva edición de Expedition Platinum incluye dos versiones 4X4: Platinum Max y Platinum y es el resultado de los esfuerzos de la compañía para entregar productos más eficientes y potentes que ofrezcan a los clientes las mejores experiencias de manejo.

 

 

 

Información proporcionada por Ford de México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img