Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

John Controls mejor fabricante de baterías

Johnson Controls, el mayor fabricante de baterías para automóviles del mundo, ha recibido el máximo premio a la calidad otorgado por la Asociación Coreana de Estándares (KSA). Este es el undécimo año consecutivo que las baterías Delkor de la compañía han sido incluidas en el estudio de calidad Korean Standard Quality Excellence Index (KS-QEI).

"Por medio de un sólido sistema de inspección automatizado, Johnson Controls cuenta con un proceso de control de calidad completo en las instalaciones para garantizar que siempre se fabriquen baterías excelentes destinadas a una amplia variedad de vehículos", afirmó Frederick Lim, vicepresidente y director general de la región Asia-Pacífico para Johnson Controls Power Solutions. "Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento por parte de la KSA, una organización líder en estándares y calidad, por nuestro duro trabajo y dedicación".

Johnson Controls fabrica baterías Delkor en Corea del Sur, suministrando productos que no requieren de mantenimiento a fabricantes de automóviles y vendedores detallistas en toda la región de Asia-Pacífico, incluyendo Australia, Malasia, Indonesia, Vietnam, Taiwán, Filipinas, Camboya y Corea.

"Los consumidores y los expertos de la industria han escogido a la batería Delkor como la mejor del mercado. Nos esforzaremos en lograr una mejora continua para superar constantemente las expectativas de nuestros clientes", añadió Lim.

Con más de 30 años de historia en Corea, Delkor de Johnson Controls fue el primer fabricante del país en producir baterías que no requieren de mantenimiento, eliminando la necesidad de que los clientes añadan agua destilada durante el ciclo de vida de la batería. La compañía también fue la primera en Corea en mejorar el diseño ergonómico del asa de la batería al presentar una solución integrada con la tapa superior. Esto permite una instalación más sencilla de la batería en vehículos para clientes del mercado de repuesto.

Delkor de Johnson Controls opera actualmente en dos instalaciones en Gumi, entre las que suman más de 400 empleados.

"Este premio confirma los estándares que empleamos en torno a la calidad, el desempeño y la sostenibilidad", afirmó Yunho Kim, director de ventas de Johnson Controls en Corea. "Agradecemos a nuestros clientes y consumidores el continuo apoyo y la confianza depositada en las baterías Delkor”.

Cientos de consumidores y expertos de la industria fueron encuestados para la clasificación de la KS-QEI.

 

Fuente: Johnson Controls/PR Newswire.

Categorías del blog
Te puede interesar
img