Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿A qué te sabrá la Fórmula 1?

Como parte de las actividades alternas a la carrera, la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) presentó la iniciativa “El Sabor de la Fórmula 1”, un recorrido gastronómico en los mejores restaurantes de la Ciudad de México que nace de la unión de “Sabor es Polanco”, el festival gourmet de mayor relevancia en la capital del país, y FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016, el evento deportivo más importante del año.

Todo se desarrollará en un ambiente de exclusividad como el que se vive en las mejores metrópolis, donde se realizan los principales eventos culinarios y por supuesto, los Grandes Premios de Fórmula 1; esto como antesala del glamour que se vivirá dentro y fuera del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El objetivo de esta iniciativa es calentar motores rumbo al GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016 para que tanto locales, como visitantes nacionales e internacionales –incluyendo medios, directivos, escuderías y pilotos– gocen de la amplia oferta gastronómica de primer nivel que existe en la CDMX.

Más de 80 restaurantes crearon un menú especial inspirado en la Fórmula 1 y que los comensales podrán disfrutar a un precio preferencial del 17 al 30 de octubre.

La oferta culinaria se conforma por una variedad amplísima de restaurantes y platillos, incluye todo tipo de cocinas y alimentos, desde cortes de carne y mariscos, hasta restaurantes mexicanos, franceses y asiáticos.

Cada uno de los menús diseñados por los restaurantes, así como la ubicación de todos éstos, se puede consultar en los sitios oficiales del FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016: www.mexicogp.mx/elsaborf1 y “Sabor es Polanco” www.saborespolanco.mx

La cereza del pastel… de las redes sociales

Para generar mayor interacción ente los comensales y los restaurantes, invitaremos a los usuarios de Twitter a fotografiar su menú y subir las imágenes a esta plataforma, usando el hashtag #ElSaborF1, junto con el hashtag del restaurante correspondiente (incluido en la lista de restaurantes).

Las fotografías se recopilarán del 17 al 30 de octubre, y se alojarán en el sitio www.mexicogp.mx/elsaborf1/concurso/, donde habrá mayor información de la dinámica.

Posteriormente, del 2 al 11 de noviembre, se abrirá una votación pública dentro del mismo sitio. La foto con más votos, ganará una cena especial para dos personas en el restaurante cuyo hashtag haya sido el más mencionado.

 

Información proporcionada por CIE.

Categorías del blog
Te puede interesar
img