Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Guadalajara vivió el Nissan Unbreakable

Desde su primera edición, Nissan Unbreakable ha redefinido el concepto de las carreras extremas, retando a los participantes a completar una extraordinaria pista de obstáculos, la cual incluye una emocionante prueba de manejo off road que saca a relucir la potencia de los vehículos Nissan.

Los participantes tendrán la oportunidad de manejar la totalmente nueva Nissan NP300 Frontier Diésel, modelo que fue lanzado en México en mayo de este año, y que se distingue por ser FUERTE e INTELIGENTE, ya que está diseñada para llevar a cabo las más arduas tareas para el trabajo, pero a la vez ofrece una sorprendente comodidad y versatilidad para usar el vehículo de manera recreativa, todo con una economía de combustible sobresaliente.

Hasta el momento, más de 16 mil personas han sido partícipes de esta experiencia, y en cada edición aumenta el número de aventureros que se deciden a afrontar este desafío.

El reto se amplifica este año, ya que el recorrido contará con más obstáculos, nuevos desafíos y numerosas sorpresas que llevarán a los participantes al límite de sus capacidades en la contienda por convertirse en el mejor equipo. Entre ellos destacan pruebas como “Container Jump”, cruce neumático de resistencia, triple fosa lodosa, y la tundra.

El pasado fin de semana se llevó a cabo esta carrera en la ciudad de Guadalajara y, los días 12 y 13 de noviembre, en el puerto de Veracruz. Además, Nissan tiene pensado llevar esta experiencia a otras ciudades con la finalidad de que cada vez más mexicanos puedan disfrutar del ADN deportivo de Nissan.

Las inscripciones para las carreras pueden realizarse a través de http://www.unbreakable.mx. Los equipos deberán estar conformados por un máximo de cuatro integrantes, todos ellos mayores de edad. Habrá tres ramas: mixto, femenil y varonil, y en cada plaza se otorgará un primer, segundo y tercer lugar por sede.

 

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Categorías del blog
Te puede interesar
img