Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Maxion Wheels lanza Gen34

Maxion Wheels, principal fabricante mundial de rines, lanzó recientemente, en la 66ª Feria International Motor Show IAA Commercial Vehicle, el Gen34 (22.5" x 9.0"), el rin de acero para vehículos comerciales más liviano de la industria para los fabricantes de camiones, con un peso de tan sólo 34 kg.

"Sabemos que una preocupación fundamental de nuestros clientes fabricantes de equipos originales es la reducción de las emisiones de dióxido de carbono, pues los fabricantes de vehículos europeos siguen haciendo frente a los firmes objetivos seteados por la Comisión Europea", afirma Pieter Klinkers, CEO de Maxion Wheels. "La reducción del peso de los vehículos es una estrategia clave, porque camiones más livianos implican menos combustible, y eso equivale a menos emisiones. Maxion Wheels se esfuerza siempre por ser líder de la industria en la oferta de rines de acero para vehículos comerciales más livianos, y en este sentido llegamos a un gran progreso con el Gen34, que pesa 34 kilogramos. Mediante el diseño sofisticado y el uso de técnicas de fabricación globales, en los últimos años se eliminaron más de cinco kilogramos de acero sin sacrificar la confiabilidad ni la durabilidad del producto. Eso representa un ahorro de aproximadamente 35-40 kilos en cada vehículo".

Klinkers continúa: "El Gen34 entrará en producción en 2017 y seguiremos nuestro trabajo para lograr que estos rines lleguen a pesar aproximadamente 30 kilogramos en el año 2020".

 

Fuente: Maxion Wheels/PR Newswire.

Categorías del blog
Te puede interesar
img