Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Foton Auman debutó en IAA 2016

El IAA de Vehículos Comerciales 2016, una de las exposiciones de vehículos comerciales más grandes y más influyentes del mundo, que este año rigió su exhibición bajo el tema Driven by Ideas (Impulsado por Ideas), atrajo a casi dos mil expositores de 52 países.

En los pabellones 14 y 15 del anfitrión Daimler AG, fue presentado el super camión Foton-Auman EST, el cual se integrará a la cadena de abastecimiento global de Foton Motor Group. Su diseño frontal estilo familiar y la connotación de tecnología europea atrajeron muchísima atención por parte del público y medios.

Desde 2012, cuando se fundó Beijing Foton Daimler Automotive (BFDA), Foton ha lanzado el Programa de I+D del Super Camión Auman basado en el estándar europeo. Por un lado, mejoró la connotación de tecnología europea del Auman EST. Por otro lado, Foton cooperó con miembros de la Super Truck Global Innovation Alliance (Alianza Global de Innovación del Súper Camión), como Cummins, ZF Friedrichshafen, Continental Automotive Electronics, etcétera, para aportar el poderío de la tecnología global de camiones pesados al Foton Auman EST.

Se estima que el Foton Auman EST, que fue exhibido en el show con la familia de vehículos comerciales de Daimler en el mismo estand, impulsará la visión y la meta futura de Foton Motor Group con tecnologías inteligentes, convirtiendo a la compañía en nuevo impulsor de tendencias inteligentes del mercado global de vehículos comerciales que acelera la llegada de la era global de los super camiones.

 

Fuente: Foton Motor Group/PR Newswire

Categorías del blog
Te puede interesar
img