Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Qué llantas puedes usar para viajar?

The Goodyear Tire & Rubber Company, una de las empresas más grandes del mundo y con más de 100 años de experiencia produciendo neumáticos para los variados terrenos y climas de América Latina, ofrece la familia Wrangler de alto desempeño.

Las llantas Goodyear de alto desempeño combinan avanzada ingeniería, procesos de fabricación con tecnología de punta, innovador diseño de productos y lo más avanzado en compuestos para lograr un extraordinario desempeño y una experiencia de manejo excepcional.

Los productos Wrangler son sin duda la mejor opción para cualquier tipo de destino en México –ciudades históricas, coloniales, y modernas; maravillosos pueblos mágicos; milenarias zonas arqueológicas; reservas naturales; y playas-, así como también son la mejor opción para cualquier tipo de clima: cálido húmedo, cálido semi-húmedo, templado y seco.

Dentro de la extensa gama de la familia Wrangler, se encuentra el Wrangler All-Terrain Adventure with Kevlar, el cual proporciona máxima resistencia gracias a que cuenta con una capa adicional de DuPont Kevlar. Ésta última incrementa la resistencia de la llanta y reduce la probabilidad de causar pinchaduras. Del mismo modo brinda una extraordinaria tracción en los más exigentes terrenos a través de sus bloques de piso con diseño agresivo y profundos surcos que ayudan a evacuar el lodo.

Otros neumáticos dentro de esta familia incluyen los Wrangler SR-A, Wrangler ArmorTrac, Wrangler DuraTrac y los Wrangler MT/R with Kevlar.

 

Información proporcionada por Goodyear México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img