Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan abre dos nuevas agencias en el sureste

Nissan Mexicana inauguró junto con su socio de negocios, Grupo Autosur, dos nuevas agencias distribuidoras; una ubicada en Mérida, Yucatán, y la otra en Tulum, Quintana Roo. La apertura de estas nuevas agencias, es una pieza clave en la estrategia de mantenimiento y expansión de la marca, con una red de más de 230 agencias distribuidoras de la marca a nivel nacional, que ofrece un cien por ciento de cobertura geográfica.

Entre los modelos más vendidos de la marca nipona en la zona sureste del país, destacan Nissan Versa, Nissan March y Nissan Sentra.

Grupo Autosur abre estas nuevas agencias fortaleciendo su presencia en el sureste de la República Mexicana, que se suman a otras 11 agencias que el grupo opera en los estados de Tabasco, Yucatán, Campeche y Quintana Roo. Adicionalmente, cuenta con dos puntos de venta localizados en las ciudades de Tulum y Cozumel.

Nissan Mérida Norte se encuentra ubicada en un terreno de 23,465 m2 con una construcción total de 5,540 m2. La construcción de esta agencia contó con una inversión de 6.7 millones de pesos. Por su parte, Nissan Tulum está ubicada en un terreno de 6,000 m2 con una construcción total de 856 m2, y contó con una inversión de 9.4 millones de pesos.

Ambas agencias cuentan con modernas y funcionales instalaciones en línea con los más altos estándares globales de la marca nipona, para ofrecer la mejor atención al cliente en todas sus áreas de exhibición interior y exterior. Adicionalmente, integrarán las áreas de Ventas, Atención a Clientes, Servicio y Refacciones, y estarán equipadas para la venta de vehículos eléctricos como el cien por ciento eléctrico Nissan LEAF, además de la distribución del nuevo Nissan Kicks.

Por su parte, la agencia de Mérida Norte integrará el área de Body & Paint, cuyo taller de hojalatería y pintura –uno de los más grandes de la marca a nivel nacional– estará a cargo de dar servicio al resto de las agencias de Nissan en Mérida.

 

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Categorías del blog
Te puede interesar
img