Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Volkswagen presentó #ManejaMéxico

Volkswagen de México iniciará un reality show en el que presentará las historias de cinco personas que en un momento de sus vidas tuvieron un reto de conducción. Las cápsulas, además de mostrar la belleza natural de nuestro país por medio de cinco diferentes locaciones, integrarán actores de TV Azteca, influencers de las redes sociales y al piloto Roberto Mendoza, quienes ayudarán a los participantes a lograr vencer sus miedos y adoptar prácticas de conducción más eficaces para enfrentar cualquier eventualidad que se presente mientras manejan en las carreteras.

El reality se transmitirá por Azteca 7 a partir del 17 de octubre hasta el 19 de noviembre, a las 8:30 pm, de lunes a jueves, en cápsulas de 6 minutos. Los sábados podrás ver capítulo completo a las 12:30 pm.

Con esto Volkswagen de México tratará de mostrarnos las capacidades y prestaciones de algunos de sus modelos, como el Passat V6, Nuevo Polo GTI, Vento Highline, Golf GTI y Jetta GLI, y que los conductores echen mano de toda la tecnología y asistencias que a futuro los ayudarán a prevenir accidentes graves.

Estamos seguros que esta iniciativa de Volkswagen brindará, también, a todos los televidentes grandes consejos para tener un manejo seguro.

Texto: Claudia Castillejos M.

Fotos: Volkswagen de México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img