Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Walkcar primer vehículo del tamaño de una laptop

Tal vez no sea el único vehículo inteligente de tamaño compacto que existe en el mercado, pero Cocoa Motors acaba de anunciar que sacará al mercado una nueva versión de este tipo de transporte eléctrico e inteligente: el Walkcar. Se trata, de acuerdo a la marca, del automóvil más pequeño del mundo, que podrá pre-ordenarse en su tienda en línea (http://www.cocoamotors.com) a partir del viernes 21 de octubre a las 13:00, hora local de Japón. Estará disponible a un costo de $1,280 dólares y comenzará a entregarse a partir de septiembre de 2017.

Su forma y tamaño son como el de una laptop, pues mide tan sólo 13 pulgadas y pesa 2,800 kg, gracias a que está fabricado con carrocería de carbono, de manera que alcanza una velocidad máxima de 16km/h. Una carga te permite usarlo durante una hora. No tiene volante ni dispositivo de control remoto, por lo que sólo es necesario mover el propio peso sobre la carrocería para cambiar la dirección.

Se espera que el Walkcar que además de las ventas en 13 países por todo Asia-Pacífico, Norteamérica y Europa, su venta se extienda a otros países, bajo pedido, en un futuro cercano.

¿Estás cansado de caminar? Checa esta novedosa opción creada por Kuniaki Sato, CEO de Cocoa Motors:

 

Fuente: Cocoa Motors, Inc./PR Newswire.

Categorías del blog
Te puede interesar
img